Preparativos de viaje

En junio pasado, acordamos con mi hermano que como fuera aprovecharíamos el 18 yendo a Buenos Aires. Q rico!!!

Llegó anoche mi hermano con Ingrid, su eterna compañera. Abrí vino (unos Pinot Noir Cono Sur 2005 extraordinarios) y nos dimos a la tarea de conversar. Filosofamos, nos extasiamos con poesía de Baudelaire, establecimos asociaciones con Edgard Allan Poe, revisamos temas de la revista Ñ, del periódico Carajo (algo que no conocía). En fin, nos detuvimos cerca de la 1 de la madrugada, ya que ellos se iban a un carrete y yo solo quería descansar.

Dormí hasta el mediodía cuando regresó mi hermano. Así q nos endieciochamos con unas empanadas que trajo y nos preparamos para un tour urbano. Elegí ir a almorzar a un restorán que hace rato m tincaba, El Altar del Inka en Antonio Bellet. Elegante, preciosamente decorado y bastante bien atendido. Los platos no pudieron ser de mejor gusto, filete de atún a la miel y ají amarillo, acompañado con una deconstrucción de una papa mezclada con coloridas verduras, servido con un decorado espectacular. Mi hermano se tentó con otro filete de atún pero al tamarindo y con unos hermosos camarones ecuatorianos también intervenidos con una hoja verde en su interior y al tempura. Notable, realmente exquisitos y acompañados con un Pinot Noir 2005 de viña Porta (una sorpresa).

Caminamos en busqueda de sitios de música abiertos y llegamos al siempre interesante Kind of Blue en la galería El Patio, en donde encontramos varios CD nuevos, Regina Spektor, Mingus, algo que no conocía de Coltrane y varios más. Sin embargo, considerando que en Baires estarán a mitad de precio, resistimos la tentación y seguimos de largo.

Ya nos vamos a Baires!!!!!

Qué te pareció el filete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *