17Mar/100

RomaSanta : almorzando en Santiasco Centro

Una reunión de trabajo me dejó cerca de la zona de Tribunales Civiles en Amunategui con Huérfanos y solo fue asunto de instinto el localizar un nuevo lugar para almorzar en día laboral.

Este sitio de pastas se presenta muy espacioso y con una decoración y distribución del espacio muy adecuada; llama la atención por su buen gusto y sobriedad, además de un acondicionamiento de la temperatura ambiente perfecto (un plus que no todos ofrecen).

Se puede elegir a la carta de una reducida lista de opciones, pero inmediatamente los ojos se van al menú del día, dos opciones de primer plato, dos opciones de segundo plato y una interesante variedad de postres.

El primer plato, algo simple y sabroso, un trozo de pizza napolitana con brotes de rúcula, exquisita. El segundo plato, una sorpresa deliciosa, una merluza austral frita sobre papas chaucha al romero y una salsa de salmón ahumado. Estuve tentado en pedir vino, pero esta vez decidí que pasaría, no obstante existir  la opción de vino por copas.

Los postres a elección entre unas 8 variedades, me incliné sin dudar por un mousse de mango y salsa de naranjas al que añadí un buen café negro. Excelente!!

Notable lugar, sencillo, rico y muy bien atendido.

Qué te pareció el filete?

Filetes en esta experiencia: , ,