25Jun/12Off

The Aubrey Dining Room : un almuerzo increíble

Tentando a la suerte, fuimos un día domingo a almorzar al lindo hotel boutique de las faldas del Cerro San Cristóbal, otrora sede del Pasta & Vino que disfruté tiempo atrás.

El lugar hermoso como siempre y afortunadamente con muy poca concurrencia, por lo cual disfrutaríamos la ventaja de toda la atención. Cómo me fascinan esas sillas Valdés del comedor!!

Partimos con un buen kir royale muy bien preparado y mientras llegaba la entrada que compartiríamos, pulpo crocante, nos regalaron unos appetizers del chef, unos bocaditos con verduras y especias forrado en pepino, deliciosos.

Para los fondos, exploramos a conciencia la carta pues a pesar de ser muy breve, cada plato es una conjunción de sabores. La selección fue una albacora con hongos y un ravioli rellenos de salmón, bien acompañados de una botella Loma Larga Pinot Noir 2010. Un verdadero festín en la belleza del lugar, la tranquilidad y la buena música ambiental.

No podíamos terminar este exquisito almuerzo sin regalonearnos con los postres, un mousse de chocolate y una delicia de maracuyá.

Tras el pertinente café negro, nos permitieron realizar un recorrido por la magnífica casa que fuera centro de reuniones de un importante político  de los años 30, un centro de reuniones políticas y sociales por muchos años. Que lindo trabajo de restauración y que sencilla elegancia!!

 

 

Qué te pareció el filete?