Sábado de vacaciones

Por fin, un día de vacaciones. Temprano, a una hora indeterminada, mi hermano e Ingrid salieron de mi dpto. Me levanté cerca del mediodía, fui a retirar ropa de la lavandería y me preparé para ir al cerro.

Que delicia, subir con todas mis fuerzas el cerro, me relajó. Grato mote con huesillos y un recorrido extenso por más de tres horas por distintas rutas del cerro. Es la meditación que necesita mi mente y que la naturaleza me regala.

Bajé raudo el cerro y me dediqué a vagar por calles antiguas de Providencia. Hay tantas bellezas en esas pequeñas calles, siempre me sorprendo de lo que veo. Pasé a comprar unas empanadas y me fui a casa.

Lecturas varias, una gran película : Ciudadano X y luego al supermercado. Hace casi un mes que no iba y tuve que hacer una gran lista de ausencias en la despensa.

Salí a disfrutar mi sandwich favorito, una frica palta mayo en la Fuente Alemana y luego al jazz. Compré la última Ñ y mientras la leía en el Thelonious, llegan los músicos que acompañarán a Duplaquet y conforman el cuarteto de esta noche.

Temas antiguos del CD Sueños (uno de los más destacados trabajos del jazz chileno), temas de terceros y la sorpresa, tres nuevos temas que formarán parte de una nueva producción.

Notable Duplaquet, gran recital y buen ron.

Qué te pareció el filete?

Una respuesta a “Sábado de vacaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *