Bristol : elegancia y buena comida

Ubicado en el Hotel Plaza San Francisco, este restoran acumula premios y reconocimientos en más de una década de existencia. Ubicado en la zona del hotel más protegida del ruido de Santiasco, cuenta con un enorme salón de sobria elegancia y una multitud de mozos muy serviciales.

Una mesa cerca del centro del salón, agua mineral y una carta con el menú buffet del día. El menú consiste de una enorme variedad de antipastos y ensaladas en un salad bar de varios metros de extensión. Un plato de fondo seleccionado de la carta y un bar de postres un poco más modesto en variedades, aunque la verdad comienzo a dudar si son muchos los que alcanzan a llegar al postre.

Para todos los gustos, los platos de fondo ofertan carnes rojas y blancas diversas en exóticas combinaciones y acompañamientos, platos con pescados y otros más vegetarianos. Hay delicadeza en la selección del chef, se nota el profesionalismo.

Partí armando un plato de entrada con todo aquello que mis ojos identificaron como combinable y rico. Un pincho con salmón, al que le puse una pasta de aceitunas, unos piquillos rellenos, un poco de ceviche y algunas verduras. Delicioso!!!.

Mi plato de fondo, deslumbrantemente presentado, fue un gran trozo de filete de Tilapia dorada a la plancha acompañada con un pilpil de alcaparras y tomates perla, un exquisito mil hojas de papas y unas pequeñas alcachofas especiadas. Magnífico, se dejó comer lentamente y muy bien acompañado con una copa de pinot noir de Cono Sur (cada vez sabe mejor este vino de Casablanca).

Como era mi día del hambre desatada, me atreví con un postre y seleccioné solo una tarta alemana con frutos rojos que con un rico café negro, cerró genialmente esta sesión.

Gran restoran, la calidad ante todo.

Qué te pareció el filete?

2 respuesta a “Bristol : elegancia y buena comida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *