Tony Levin en Chile : Sticks Men in action

El calvo bajista de Peter Gabriel y reconocido virtuoso de las cuerdas por fin regresó de visita  y justo una semana después del terrible terremoto que vivimos.

Un Teatro Nescafé muy lleno para recibir a Levin junto  al talentoso intérprete de Stick, Michael Bernier y al increible batero Pat Mastelotto, un trio excepcional.

Con temas de su último disco y muchos recuerdos de su paso por King Crimson, además de la habilidad para tocar temas clásicos en formato de rock y esa marca especial de Tony Levin cuando improvisa siguiendo la buena onda que logra crear con su arte. El Chapman Stick es un instrumento increíble y en manos de estos expertos es como escuchar una gran banda de cuerdas eléctricas y sintetizadores electrónicos.

Desde el rock progresivo hasta Pájaros de Fuego de Stravinsky, un paseo por el virtuosismo y la improvisación. De hecho, fueron más de dos horas de disfrute musical.

Hablando en un cálido español, hasta saludos a los damnificados se permitió Levin con lo cual garantizó una jornada de buena música y grandes emociones.

Maravilloso recital!!!

Qué te pareció el filete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *