Toro y Bluesman : noche blusera en El Perseguidor

Hace tiempo que no regresaba al club de jazz El Perseguidor, pero esta vez había una nueva sesión de blues a cargo de los míticos creadores de la notable banda El Cruce, Felipe Toro (guitarra y voz) y Claudio Bluesman Valenzuela (armónicas) y no era ocasión de perder este disfrute.

Una vez instalados, nos pedimos unos ricos tragos y algo de comer. En realidad yo estaba hambriento y mi partner por las mismas. Tras una breve mirada a la carta, nos inclinamos por una tabla llamada Puerto Perseguidor,  una increíble combinación de ceviches, machas a la parmesana, unos pinchos de camarones con tocino y almejas al matico. Aunque está diseñada para cuatro personas, no hubo ningún problema entre dos y además pedimos después unos camarones al ajillo que estaban deliciosos.

El lugar se fue ocupando poco a poco por fans declarados de los artistas, eso quedó muy claro porque celebramos intensamente cada tema que el dúo seleccionó para la ocasión. Con posterioridad, se unió al escenario un notable saxofonista, con lo cual ahora en formato de trío siguieron deleitándonos por un buen rato. Notables temas y virtuosos instrumentitas todos, además de la increíble  voz de Toro.

Gran noche blusera!!!

Qué te pareció el filete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *