Majestic : delicioso cumpleaños

A pesar que no me gusta comentar acerca de actividades laborales, hoy disfrute un almuerzo de cumpleaños en un lugar adorable, al cual asisto hace varios años.

Se trata del Majestic, restorán del hotel homónimo, que es una muestra de buen gusto, de excelencia gastronómica, hindú o más propiamente india, del mejor nivel de servicio y exquisita atención. En todos los años que visito este lugar, jamás he salido con la sensación de haber pagado más de lo recibido. Es exquisito¡¡¡

Un grupo bastante grande, pero tan bien atendido que bien podría haber pensado que era un almuerzo gozoso con mi pareja. Oferta rápida de aperitivos, señas para la frente de las damas (recuerden la seña roja es para las casadas, el resto no), un menú basado en carnes de cordero y pollo, tandor mediante, especias, salsas variopintas, espinacas y camarones, todo en un espectáculo de sabores y aromas. Acompañamientos de arroz con las combinaciones más sabrosas, frutas, verduras y especias, servidas a buena temperatura en fantásticas presentaciones y porciones.

Un festín al que no podía faltar un buen vino, aunque no todos aprecian el aporte del bendito líquido de uvas, un Syrah de miedo. Definitivamente, un banquete de sabores fuertes pero concretos y disfrutables.

Para el postre, una variada muestra en la que sobresale el helado de pistacho, magnífico!!

Absolutamente recomendable, Majestic es notable en almuerzos y mejor aún en las cenas. Disfrútenlo, apenas puedan

Qué te pareció el filete?

Una respuesta a “Majestic : delicioso cumpleaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *