8Oct/090

Le Due Torri : almorzando rico

Aunque nunca me gustó el local de Le Due Torri en el centro de Santiasco, me atreví a probar el local de Isidora Goyenechea y para mi grata sorpresa, es excelente!!!

Un día muy caluroso y un hambre galopante, me dejaron a las puertas del lugar con algo de escepticismo. Sin embargo, apenas ingresé, pude notar que la temperatura estaba perfectamente acondicionada y en segundos un mozo ya me estaba atendiendo. Dos puntos a favor de inmediato.

Un refrescante Kir Royale para afinar la garganta y recuperar el aliento, mientras paseaba mis ojos por la interesante carta y por los ambientes del local. Un sitio de buen diseño, sobrio y adecuadamente elegante. La carta con antipastos deliciosos, pastas tradicionales y también novedosas, surtido de platos basados en pescados y mariscos como también en otras carnes. Por el lado de los bebestibles, copas de buenos vinos y una pequeña pero no menos potente selección de vinos reserva y también premium.

No pude esperar demasiado, me entusiasmé rapidamente con unos sorrentinos alla Arancia, sorrentinos rellenos con salmón y ricota, bañados en una increíble salsa de naranjas, almendras y pomodoro. Una verdadera maravilla!!!

El vino no se hizo esperar y elegí un Reserva Morandé Terrarum Carmenere, muy bueno para el festín de sabores de mi almuerzo.

Con mi cuerpo en estado de disfrute, solo quería seguir así, por lo cual me pedí un mousse Tris de Chocolat para los postres. Un postre enorme que solo pude resistir con una taza de buen café negro.

Gran restoràn, vale la pena repetirselo.

Qué te pareció el filete?