ICA un restaurante peruano en el barrio alto

Tenía una deuda pendiente con una buena amiga, lo cual ers ponernos al día tras meses de trabajo sin oportunidad de disfrutar un rato juntos.

Nos encontramos en el restaurante en Isidora Goyenechea, muy cómodo y espacioso, algo poco común cuando la gente tiende a hacinarse en los lugares taquilla de Santiasco. Partimos con una causa de pulpo para conocer el sabor del lugar. Compartir la entrada es una práctica que me hace saber la comunión que poseo con mi acompañante y que en este caso, a pesar de los años transcurridos, es una fuente de delicias.

Muchas conversaciones pendientes, preocupaciones que merecen mejores razonamientos,   nos enfrentamos a la decisión de los platos de fondo,  unos camarones apanados con tempura y puré rústico y un ají de gallina fueron la afortunada selección. Ya que mi amiga no bebe alcoholo (ella se lo pierde) solo pedí una copa de un fragante merlot, mientras dábamos rienda suelta a nuestras conversaciones. Después de todo, han pasado meses desde nuestro último encuentro.

Después del goce gastronómico, bien recibidos fueron los cafés negros que pedimos para el cierre.

Tengo que venir con más tiempo para disfrutar este lugar, ya que promete harto!!

 

Qué te pareció el filete?